Nuestro sistema de gestión para tiendas de muebles facilita el control y seguimiento exhaustivo de los pedidos a fábrica, Incluye también una amplia gama de mecanismos para el seguimiento, recepción y reclamación de estos pedidos a los fabricantes de muebles y tapicerías.

En la gestión de pedidos a fábrica, se generan los pedidos a proveedores de los muebles, tapicerías, artículos de descanso y decoración vendidos. Así, podemos entrar el despiece de las composiciones vendidas y realizar el envio al fabricante directamente por correo electrónico.

Igual que en las gestiones de venta, se puede agilizar la entrada de datos usando las tarifas en Excel, que la mayoría de fabricantes ponen a disposición de sus clientes.

A través de esta área, Isgest permite realizar una gran variedad de acciones que ayudan y hacen realmente eficaz la gestión de los pedidos.

Entre las mas habituales podemos ver directamente el estado del pedido (Pendiente, recibido, parcial, etc) Permite el envio de los pedidos por email al fabricante.

Se puden generar etiquetas por bultos para los artículos.

Tambien se dipone de menus avanzados para la gestión de los pedidos, Entre ellas podemos encontrar las confirmaciones de entrega automáticas, emitiendo un correo electrónico solicitando al fabricante información sobre cuando estima que tendremos nuestros pedidos.

 

Ventas Recibidas Completas es un elemento muy rápido y práctico , ya que nos permite ver con un solo clic aquellas gestiones de venta cuyos muebles tenemos totalmente recibidos, por lo que podemos empezar a gestionar la entrega.

 

En la gestión de recepciones tenemos el área de Ventas Recibidas incompletas, donde con un clic del ratón, podemos ver las ventas que tenemos casi todos los muebles, muy importante, ya que nos permite reclamar la parte que falta para dar salida a todo el conjunto a través del Gestor de reclamaciones.

Se encuentran también en este apartado diferentes herramientas útiles para el seguimiento y control de los pedidos a fabrica, entre ellas podemos destacar los Pedidos a proveedores fuera de plazoo las Reclamaciones con fecha excedida, y muchísimas herramientas mas, que hacen más fácil el dia a dia de los comercios de muebles.

Inforsenia es una empresa nacida a mediados de los 90 en La Sénia, un gran clúster del mueble en España, trabajando desde sus inicios exclusivamente con tiendas de muebles. Contamos con más de 20 años de experiencia y exclusividad en el sector del mueble.

C/Tarragona, 20 · La Sénia (Tarragona)
info@inforsenia.com
Telf. 977 570 067

Solicitar información

 
bg Image
Back to top