La gestión de ventas de nuestro software para tiendas de muebles es el nucleo central de todo el programa. Es este apartado se gestionan los pedidos de clientes y todo lo relacionado con ellos.

En la gestión de ventas se editan los pedidos de clientes, que pueden ser presupuestos aceptados o bien ser una operación de venta totalmente nueva.

En esta área se controlan los muebles vendidos tanto si proceden de stock como si se han de pedir a fábrica para entregar al cliente final.

Este apartado está pensado para ser rápido y sencillo, facilitando la entrada de los muebles mediante varios mecanismos, para no entretener ni al cliente ni al vendedor.

Podreemos introducir los datos de tres formas distintas:

1º Utilizando descripciones generales, en la imagen podemos ver el ejemplo con un comedor, Entramos solo el proveedor, una descripción genérica “Composición comedor según notas o dibujo” y el precio de venta.

2º Desglosando con detalle los muebles presupuestados, en la imagen podemos ver un ambiente juvenil perfectamente desglosado.

3º Introduciendo el articulo desde nuestro stock, donde también podremos ver la cantidad disponible en nuestros almacenes.

También nos permite controlar los anticipos y el resto de cobros que se van realizando de los muebles vendidos y el estado de los pedidos a fábrica relacionados.

Para agilizar la entrada de datos podemos importar las tarifas de los fabricantes desde hojas de cálculo Excel, que la mayoría de fabricantes ponen a disposición de sus clientes.

  • VENTA1
  • VENTA2
  • VENTA3

Inforsenia es una empresa nacida a mediados de los 90 en La Sénia, un gran clúster del mueble en España, trabajando desde sus inicios exclusivamente con tiendas de muebles. Contamos con más de 20 años de experiencia y exclusividad en el sector del mueble.

C/Tarragona, 20 · La Sénia (Tarragona)
info@inforsenia.com
Telf. 977 570 067

Solicitar información

 
bg Image
Back to top