En la gestión de Entregas, se gestionan las entregas a clientes.

A través del calendario de entregas, se concierta la entrega con el cliente y el equipo de montaje, que queda asignado en una práctica y ágil agenda de montajes.

Concertada la entrega, se generan los albaranes de entrega, las listas de carga y se gestionan los importes pendientes de cobro.

El Gestor de Incidencias , nos permite controlar aquellos aspectos relacionados con la problemática de las incidencias. Permite el seguimiento de las mismas, la generación de pedidos a fábrica para devolver, reclamar o solicitar los muebles o artículos dañados o incorrectos, Controlar la recepción de estas incidencias permite ver en qué fechas se han realizado gestiones tanto con el fabricante como con el cliente. Una vez recibidos los artículos de las incidencias, podremos concertar la entrega con el cliente final. Permite también generar albaranes de reclamación para subsanar la incidencia y cobrar el importe pendiente…

Ejemplo de incidencia de montaje: Durante el montaje de la mesa de comedor se ha rayado una pata. Debe darse de alta la incidencia, generar un pedido a fábrica solicitando una pata adicional, y una vez recibida, volver a concertar entrega con el cliente para la resolución.

Ejemplo de incidencia de proveedor: Durante el montaje de un recibidor, al desembalar el espejo tiene un canto roto. Debe darse de alta la incidencia, generar una reclamación a fábrica solicitando el cambio del espejo, volver a quedar con el cliente y terminar el montaje.

Inforsenia es una empresa nacida a mediados de los 90 en La Sénia, un gran clúster del mueble en España, trabajando desde sus inicios exclusivamente con tiendas de muebles. Contamos con más de 20 años de experiencia y exclusividad en el sector del mueble.

C/Tarragona, 20 · La Sénia (Tarragona)
info@inforsenia.com
Telf. 977 570 067

Solicitar información

 
bg Image
Back to top