IsCloud

El software de gestión para comercios de muebles, está diseñado para su uso en la nube. La utilización del software cloud, permite el uso del software ubicado en nuestros servidores seguros.

Así, nuestros clientes pueden disfrutar de todas las ventajas del software en la nube, entre ellas, el bajo coste de arranque, bajo coste del mantenimiento y la reducción de gastos en servicios técnicos, que al ser realizada por nuestros ingenieros informáticos elimina gran parte de los gastos que supone para nuestros clientes.

Ejemplo: Una empresa especializada en tapicerías, dispone de 3 tiendas. Para la implantación inicial debería disponer de un servidor central, 2 estaciones de trabajo, software de servidor, configurar todos los servicios y accesos a través de internet, gestionar la seguridad, etc. Debe pagar las licencias de uso de las aplicaciones. Al técnico informático que le realiza la instalación, etc., etc., etc… Mediante el cloud computing, el cliente paga un alquiler mensual y nada más, reduciendo exponencialmente el coste de implementación del software.